El tiempo - Tutiempo.net

L-Gante en el Bum Bum: su amistad con La Mona y el apoyo de los fans

ESPECTÁCULO 03/01/2024 G24N G24N
La-Mona-y-Lgante

L-Gante arrancó el 2024 con todas las ganas. El reconocido cantante de RKT le dedicó un mensaje su público cordobés en la previa al Festival Bum Bum. "Córdoba, qué lindo volver a verlos. Gracias a La Mona y a Carli Jiménez por hacer esto posible", escribió el artista.

El pueblo cuartetero no dudó en hacer el aguante a L-Gante mostrando su apoyo en los comentarios. "Juju, acá te esperamos con todas las pilas para agitar y bailar. Te esperamos", "y un buen Fernet como tiene que ser" y "que te vaya excelente, muchos éxitos", fueron algunos de los tantos mensajes.

El músico estará presente el 12 de enero en la primera jornada del festival. Compartirá escenario con Ulises Bueno, Monada, BM, Callejero Fino, DJ Tao, Paipper, El duo roze y por supuesto el cordobés más famoso.

LA AMISTAD ENTRE L-GANTE Y LA MONA

Desde que L-Gante comenzó su carrera el Mandamás no dudó en apoyarlo sintiendo una fuerte empatía hacia él. Cuando el artista vino a La Docta en 2021 no dudó en visitar al cuartetero quien le dedicó unas sentidas palabras a pesar de las críticas.

"Tiene el alma sana, es sano, el corazón sano, no está agrandado es un chabón bien, por eso estoy feliz y contento de conocerlo. Yo era como él cuando tenia la edad que tiene él. Sencillo, humilde, es un pibe como era yo, por eso me encanta cómo es él”, expresó Jiménez en aquel entonces. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto