El tiempo - Tutiempo.net

Andrea Rincón se separó de Mauricio Corrado y publicó un fuerte descargo: "Me estoy desangrando..."

ESPECTÁCULO 31/12/2023 G24N G24N
411548773_7707397095941396_1611426221094208604_n

Tras la tierna propuesta de casamiento que Mauricio Corrado le hizo a Andrea Rincón en septiembre del 2023, el amor habría llegado a su fin. En los últimos meses, no se volvió a saber más nada de la pareja, lo que llevó a que algunos medios especularan sobre una posible separación. Recientemente, la ex "Gran Hermano" que se bautizó a los 38 años realizó un fuerte posteo que avivó los rumores de crisis en la pareja y Ángel de Britó confirmó la ruptura.
"Hoy solo quiero agradecer a todos aquellos que me acompañaron y me sostuvieron en el proceso. Se que para algunos es y fue, más difícil que para otros, pero sin embargo estuvieron ahí inquebrantables, sin soltarme la mano y hasta abrazándome para no dejarme caer. Aunque ni yo hoy entienda, por completo, todo lo que Dios me hizo atravesar este año", comenzó diciendo la vedette en su cuenta de Instagram. 
Más sobre este tema

 
"La empatía y el amor incondicional que me demostraron hacia mí, no lo voy a olvidar nunca. Jamás imaginé que cuando uno decía 'me estoy desangrando', el sentido figurado podría transformarse en literal. Pero ya ven, Dios hace milagros y a veces hay que morir para renacer siendo una mejor persona y más fuerte", cerró la actriz, enigmática, pero vislumbrando que algo en su vida no está del todo bien.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto