El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Agustina Casanova anunció que está embarazada: espera su primer hijo junto a Lautaro Mauro

ESPECTÁCULO 28/11/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
PLTCROKLYJDG5MYN3YAWTBFUFE

Agustina Casanova anunció que espera a su primer hijo junto a Lautaro Mauro. La periodista está embarazada de tres meses y le dio la primicia a Ángel De Brito. “Hace un ratito me autorizó a contarlo, va a ser mamá y le mandamos un beso”, dijo el conductor cuando dio la noticia al aire de LAM (América).

La pareja está casada hace una década y antes de contraer matrimonio estuvieron de novios durante siete años. “Nos presentó una amiga mía en la barra de Tequila. Al principio no pasó nada: debo reconocer que la remó durante casi un año hasta que nos pusimos de novios (se ríe). Finalmente empezamos a salir en el año 2006, en un viaje que hicimos a Playa del Carmen”, le contó la conductora de Telefe y ESPN a Para Ti.

En esa misma entrevista, Casanova aseguró que la clave de su relación con Mauro es que ambos respetan la independencia del otro. “Nosotros compartimos la vida desde hace 17 años, pero también tenemos nuestros momentos para disfrutar cada uno con sus amigos: no es que solo salimos en pareja”, sostuvo. Y añadió: “Nos gusta más compartir un rico vinito o ir a conocer un restó nuevo que nos recomendaron. Disfrutamos mucho de ese tipo de detalles”.

Por el momento ni Casanova ni Mauro hicieron un posteo al respecto. Sin embargo, varios de sus seguidores ya le dejaron mensajes felicitándolos a través de las redes sociales.

 

 

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto