El tiempo - Tutiempo.net

L-Gante aclaró cómo es su relación con la China Suárez tras los rumores de distanciamiento con Wanda Nara

ESPECTÁCULO 20/11/2023 G24N G24N
368663837_828096402660129_6333138745441462529_n

El rumor sobre un presunto alejamiento entre L-Gante y Wanda Nara se instaló entre los fans de esta dupla, a pesar de los intentos del cumbiero por desmentirlo. Sin embargo, cuando se supo que hubo un tímido acercamiento con la China Suárez, se creyó inmediatamente que entre ambos había algún propósito romántico, e incluso resonó con fuerza un posible móvil de venganza por parte del cantante hacia la empresaria cosmética.


Por esta razón, Elián Valenzuela no desaprovechó la oportunidad cuando fue abordado por un notero de Socios del Espectáculo (eltrece) que le consultó sobre este tema. “¿Te gustaría, por ejemplo, una colaboración con la China Suárez? Ahora está sacando mucha música...”, preguntó el cronista. El músico no dudó en contestar: “Me habían comentado, me habían enviado una canción, todo. No se concretó nada”.


Por otra parte, la reacción del cumbiero fue mucho más entusiasta cuando se refirió al primer sencillo de Wanda: “Estuvimos ahí mientras se fue trabajando el tema. Estuve presente en algunos momentos. Al ver el proyecto terminado, me encantó”.

Además, L-Gante aclaró que no estuvo en la grabación del video “Bad Bitch” para evitar malos entendidos, pues quien estuvo presente fue el esposo de la modelo, Mauro Icardi. Sobre la misma línea, el artista negó la supuesta versión sobre su aparición en el videoclip de Wanda y adelantó que con la morocha se vienen unos tres o cuatro temas más.

Erotismo, ostentación y RKT: La Joaqui y L-Gante lanzaron “Turro”, una canción explícita
La Joaqui acaba de estrenar su nueva canción junto a L-Gante titulada “Turro”. Este es el tercer adelanto de Mal aprendida, el disco que la cantante lanzará próximamente y que promete ser un antes y después en su carrera.

Los referentes del RKT argentino se unieron para ofrecer una canción provocadora y con frases transgresoras con fuertes alusiones al sexo, además de presentar un video con grandes ostentaciones de indumentaria, autos y locaciones.

“Yo te lo doy duro pero despacito. Te voy a llenar la pistola de mi juguito”, dice una de las frases más controversiales de la canción que contó con la producción de DJ TAO.

    
“Te bajo, te subo arriba del pinocho”, expresa L-Gante cuando comienza a cantar y redobla la apuesta para hacer alusión a armas, drogas y refuerza el contenido provocador de la canción al cantar: “Te comí el totito en Barcelona”.

“Vos me cog** espectacular, arribo tuyo quiero brincar”, expresa La Joaqui y apela a la identidad barrial al repetir en la canción: “Turro, negro de barrio” para referirse al atractivo que le genera en la ficción L-Gante.

Es de público conocimiento que La Joaqui y L-Gante no solo tienen una relación profesional sino que también son amigos, por lo que esta colaboración promete ser una de las más fuertes del disco de la cantante marplatense

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto