El Puma Goity protagonizó una pelea escandalosa con un director tras una obra: “Hubo discusiones con pasión”

ESPECTÁCULO 18 de noviembre de 2023 Por G24N
369877297_1817420965343348_3611754769821694607_n

Un verdadero escándalo se vivió luego del debut de Cyrano de Bergerac en el Teatro San Martín. En Socios del espectáculo (eltrece) contaron que el protagonista, Gabriel “El Puma” Goity, tuvo un encontronazo violento con el director teatral Willy Landin.


En diálogo con TN Show, el actor aseguró que hubo “discusiones con pasión”. “Es obvio. Esto es teatro”, indicó el actor, que encabeza la obra que es un clásico.

Qué escándalo protagonizó el Puma Goity en el debut de Cyrano
Frente a la consulta al Puma Goity sobre si luego del intercambio que tuvieron quedó todo bien entre ellos, el actor fue tajante. “Lo que pasa en el vestuario queda en el vestuario. Nos amamos”, explicó a TN Show.

Más tarde, respondió con ironía ante la pregunta acerca de si había intervenido la policía, como se sugirió en el programa de espectáculos de eltrece. “Si. La Infantería y dos helicópteros. Se prohíbe el público visitante”, comentó, con humor.

    
En Socios del espectáculo arriesgaron que habría habido una intervención policial, algo que fue desmentido por fuentes del teatro a TN Show. “La Policía no estuvo”, certificaron. Lo que sí ratificaron es la situación que se vivió. “Pudo haber habido alguna diferencia entre director y actor. Como pasa siempre. Pero no pasó a mayores”, agregaron.

Al dar la primicia de esta pelea, Nancy Duré comentó que Guillermo Francella, que estuvo mirando la legendaria obra que interpreta su amigo, fue unas de las personas que intercedió entre Goity y Willy Landin. “Francella no tuvo que separar a nadie”, remarcó la fuente.

En Socios, Duré comentó que la pelea ocurrió luego de la función, que duró tres horas. Al terminar, se hizo un brindis posterior, detrás del escenario. La versión que dieron al aire es que Goity fue a encarar a Landin cuando vio que estaba presente. “Vos sos un caradura. Como vas a estar acá”, le habría exclamado, según arriesgó la panelista.

Sin confirmar ni desmentir la situación, el director se comunicó con Adrián Pallares, que contó lo que le dijo sobre el tema. “Lamentablemente es el estreno de un proyecto tan querido y que me demandó 11 meses de trabajo. Se da un momento personal complicado para mí, porque mi viejo está enfermo. Mi corazón y mi tiempo están ahora ahí”, escribió.

    
El conductor del ciclo indicó que el director “no se quiere meter” en el tema del escándalo cuando se le preguntó. “Reconoce que no estuvo al 100% del proyecto”, sostuvo.

Si bien la puesta de Cyrano de Bergerac es oficialmente de Willy Landin, un tiempo antes del debut que fue esta semana finalmente dejó de ser parte del proyecto formal, aunque sigue mencionado en el sitio del Teatro San Martín. Nunca hubo un reemplazo.

Desde el teatro, a la vez, agregaron que la obra se está desarrollando con total normalidad y a sala llena, es decir, casi 950 espectadores por función.

Fuente: TN

Te puede interesar