




La selección de Italia informó su convocatoria para la última fecha FIFA del año, en donde se juega dos partidos claves para la clasificación a la próxima Eurocopa. El entrenador Luciano Spalletti sorprendió con algunas inclusiones, pero también con algunas bajas, entre las que se incluye la del ex Tigre, Mateo Retegui.
La ‘Azzurri’ está obligada a ganar sus dos próximos partidos de las Eliminatorias para la Euro 2024, ya que con algún resultado adverso complicará sus posibilidades. Para estos encuentros, se esperaba por el regreso de Mateo Retegui, pero finalmente no forma parte de la convocatoria.
El delantero, nacido en San Fernando, Argentina, continúa con problemas físicos en su rodilla. De hecho, con Genoa, no juega desde el partido ante Salernitana el pasado 27 de octubre. Precisamente, ese día volvía a ser titular tras ausentarse por una lesión en la misma zona. Sólo pudo jugar 45 minutos hasta que se resintió de la dolencia.
Desde entonces, Retegui no pudo jugar con Genoa ante Reggiana por Copa Italia y ante Cagliari por Serie A. Este viernes, el conjunto de Génova jugará ante Hellas Verona y el ítalo-argentino no fue convocado. De acuerdo a Calciomercato y Sky Sport, su regreso a los terrenos de juego será para después del parón internacional de FIFA.
Fuente: bolavip



El Gobierno activó todos los resortes para contener al dólar y absorber pesos

La pobreza cayó al 31,6% y alcanza su nivel más bajo desde 2018, según estimaciones privadas

FocusEconomics proyecta dólar oficial en $1355 para fin de 2025 y $1589 para 2026 ante renovada presión cambiaria
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/594109.jpg)
el índice Merval avanzo en un contexto volátil mientras el Tesoro impulsó medidas para contener la presión cambiaria

Karina Milei debuta en las encuestas con imagen fuertemente negativa y polarizada



