




Por Ramón Gómez
El domingo el fútbol santafesino podría quedar al borde del precipicio con el descenso de sus dos equipos, por culpa de los dos mas grandes de Córdoba. Talleres visita a Colón, y si gana el cordobés lo dejaría a un punto de Unión, pero abajo, y si el Tatengue le gana a Belgrano en Alberdi, Colon desciende.
Parece que es una utopía pero se puede dar. Colón tiene un cúmulo de problemas futbolísticos y la gente del negro esta muy nerviosa. Están con la soga en el cuello.
Talleres hace un montón de partidos que no gana y necesita los 3 puntos para clasificar a la Libertadores, es por ello que no puede salir a jugar como si fuera un partido más, el la oportunidad de la copa, ni más ni menos. Talleres de Javier Gandolfi recupera varios soldados y esto le dará fuerzas para apretar a Colón. Los nervios al sabalero le pueden jugar en contra.
En Alberdi Unión también puede aprovechar el mal momento de Belgrano. De nueve puntos el celeste apenas cosecho 1 punto con 5 goles en contra. Perdió con Lanus y Tigre. La gente también esta nerviosa y solo piensa en ganar para clasificar. Unión ya conocerá el resultado de Colón y soñara en las previa con la salvación.
Por eso los dos cordobeses se transforman en verdugos de los santafesinos. Colón y Unión rezaran para que Talleres o Belgrano hagan goles. Sera a todo o nada. Eso si, después del domingo quedara la última fecha, pero para sabaleros y tatengues, un resultado favorable sera el salvavidas o si es en contra el abismo mismo.



Comunidad LGBTQ+, mujeres, migrantes y cambio climático: la posición del papa León XIV sobre temas clave

Mauricio Macri habló de Ficha Limpia: “Este Gobierno defraudó a todos los argentinos, es el único responsable”













