
Victoria Villarruel estalló contra el Gobierno: «Massa y su banda nos siguen ahorcando»
POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior



Faltan dos semanas para el balotaje en Argentina y en La Libertad Avanza intensificaron su campaña para que Javier Milei sume más votos. La propuesta es la continuidad del kirchnerismo de la mano de Sergio Massa con una inflación del 138,8% interanual o un cambio. En este contexto, la candidata a vicepresidenta por el liberalismo, Victoria Villarruel, arremetió contra el Gobierno.
En LN+ le mostraron un video de un posible testaferro de Martín Insaurralde, acusado de enriquecimiento ilícito en perjuicio del Estado, y estalló: «Me parece tan escandaloso que es difícil que el pueblo, si no se siente tentado de alguna manera, pueda elegir a semejantes delincuentes«, contestó la diputada liberal al observar el material audiovisual.
Seguido a esto, Victoria Villarruel siguió con la polémica en sus redes sociales. «No hay campaña del miedo que tape el hambre, la inseguridad, la imposibilidad de alquilar, que el sueldo no valga nada y que Massa y su banda nos sigan ahorcando mientras te venden un mundo q no existe. Massa es la destrucción que HOY vivimos, no hace falta probarlo luego del 10/12″.
La alianza con el PRO
Por otro lado, le consultaron a la diputada nacional acerca del pacto con el PRO e indicó que «no están conversando sobre cargos» pero que mantuvo reuniones con parte de Juntos por el Cambio. «Estamos recibiendo su apoyo porque tenemos que asegurar la fiscalización y no se habla de cargos. En algunos puntos mi estrategia de seguridad era diferente a la de Patricia», aclaró la dirigente luego de una pregunta específica sobre el ministerio de Seguridad.
«Esto es contrarreloj. Las urnas son impugnadas, faltan boletas como en La Plata o las urnas no expresan lo que hay dentro con las actas. Estamos trabajando a contrarreloj los dos equipos. Lo vamos a lograr, pero necesitamos que se involucre la ciudadanía. Nada es seguro ni el voto respetado si los ciudadanos no auditan esas urnas», cerró.
Con información de www.elintransigente.com





Luis Juez: "El de Llaryora es un gobierno de altísima corrupción"

Schiaretti no se decide, aunque hay más chances que sea un si


Los movimientos sociales preparan una multitudinaria Marcha de San Cayetano con fuerte contenido político y social

La Justicia laboral volvió a frenar al Gobierno: confirman inconstitucionalidad del DNU sobre el derecho de huelga

La senadora Di Tullio apuntó contra trolls libertarios y alertó sobre un riesgo institucional

Bullrich desmiente candidatura tras desayuno con Milei en medio de tensiones internas

Fernández Sagasti defiende la validez de la sesión autoconvocada en el Senado y advierte choque institucional con Milei

Economía canjea LEFIs por Lecaps y Boncaps: busca ordenar vencimientos y contener tensiones del mercado

Fernández Sagasti defiende la validez de la sesión autoconvocada en el Senado y advierte choque institucional con Milei
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2022/10/543402.jpg)
El mercado de pesos se mueve con fuerza: bajan las tasas en billeteras y crecen los plazos fijos como refugio
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/06/597486.jpg)
El Gobierno entra en una nueva fase: más dólar, más inflación y menos margen de maniobra

Luciani y Mola piden bloquear bienes de Cristina Kirchner y los condenados en la causa Vialidad

Luis Juez: "El de Llaryora es un gobierno de altísima corrupción"


