Bullrich arengó a militantes y dirigentes locales para meterse en la segunda vuelta

POLÍTICA 19 de septiembre de 2023 Por Agencia 24 Noticias
bullrich-cba-1-750x466

La candidata a Presidenta de la Nación por Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, llegó a Córdoba ayer para relanzar su campaña junto al senador nacional Luis Juez y los diputados nacionales Rodrigo de Loredo y Mario Negri. En ese marco, arengó a la dirigencia local de Juntos por el Cambio a buscar el voto de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

“He venido junto a toda la dirigencia de Córdoba a poner los motores en marcha”, enfatizó Bullrich en una reunión que tuvo lugar en el Hotel Quórum. Allí, se presentó junto a Juez, De Loredo y Negri, donde logró una foto de unidad con otros 5000 dirigentes y militantes locales de la coalición.

“Venimos a decirles que vamos a ir a tocarles cada puerta, cada tranquera, a buscarlos para contar con ellos”, señaló sobre cómo será la campaña en las próximas cuatro semanas. Y remarcó que a la “batalla” contra el kirchnerismo siempre la dio Juntos por el Cambio, mientras que consideró que el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, “puede ser una circunstancia que pase como una ráfaga en la historia, el kirchnerismo ha sentado raices”.

“Córdoba es la capital de Juntos por el Cambio y tenemos la decisión de que los militantes y los dirigentes vamos a salir a comernos la cancha”, agregó la postulante opositora. Y remarcó: “Córdoba necesita este triunfo, esta recuperación del ciudadano cordobés que siempre nos ha acompañado por lo que somos, por la forma en que nosotros defendemos la producción o valores fundamentales como la educación pública”.

Otro de los oradores fue el diputado Mario Negri, quien confió en que el frente opositor revertirá el resultado de las Paso. “Córdoba te va a hacer presidenta”, enfatizó dirigiéndose a Bullrich. “Patricia, Córdoba te va a dar lo que en otros lados te restan”, agregó el presidente de bloque de la Unión Cívica Radical en Diputados.

“Les pido a ustedes que sepan, los que gobiernan en cada pueblo, que cuando Patricia Bullrich sea presidenta no van a tener que arrastrarse ante ningún Gobierno provincial porque el Gobierno nacional va a estar al lado de ustedes… A lado de su pueblo, al lado de su gente”, arengó Negri.

Rossi explicitó su apoyo a la postulante de la coalición
El legislador del bloque Juntos UCR Dante Rossi realizó una reunión para explicitar su apoyo a la candidatura de Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio) a la Presidencia. Rossi efectuó un enfático llamado a militar y a trabajar casa por casa para convencer a los cordobeses de que “la única opción seria y con capacidad de gobernar y transformar la Argentina es la de Juntos por el Cambio”.

“Una alternativa quiere prolongar el peor gobierno desde la recuperación de la democracia, que ha fracasado estrepitosamente en contener la inflación, que representa un ancla a la hora de producir, invertir y generar empleo”, sostuvo el legislador, en relación a Unión por la Patria. Por otra parte, consideró que La Libertad Avanza “busca liquidar la salud y la educación pública, entregar a nuestros jubilados a las AFJP, y eliminar el estado para aplicar un capitalismo salvaje donde los que menos tienen la van a pasar muy mal”.

En ese marco, Rossi interpretó que “Patricia Bullrich tiene coraje, decisión, el mejor equipo económico, y está en condiciones de transformar la Argentina”. Por otra parte, pidió a los votantes cordobeses “que no diluyan el voto con candidatos que no tienen ninguna posibilidad de competir con éxito”.

Con informacion de Hoy dia.

Te puede interesar