El tiempo - Tutiempo.net

El talento oculto de la China Suárez: el video de la actriz en una importante causa solidaria

ESPECTÁCULO 12/09/2023 G24N G24N
376366698_1013375373249752_6390000775904409635_n

La China Suárez es una de las artistas más completas, debido a que cuenta con experiencia de sobra en actuación, canto y baile desde su participación en "Casi Ángeles". Sin embargo, la famosa que fue nuevamente vinculada con Lauty Gram tendría otro talento completamente alejado del ambiente artístico. Durante una aparición en un evento solidario, la mediática impresionó al mostrar sus dotes con una impensada actividad. 

 
Conocido su fanatismo por el Club Atlético River Plate, la China fue invitada por la Fundación River a participar en un evento en el potrero de Villa Itatí, Bernal. Allí, la actriz pasó una tarde con los chicos de esta localidad de Quilmes, con motivo de ser parte del "Taller de Compañerismo". 


En un video que circuló por redes sociales, Suárez fue vista desplegando toda su destreza con el fútbol en una "canchita" de la zona, así como dejó entrever su espíritu competitivo con el popular deporte. En una parte de la grabación de apenas unos segundos, la cantante luce una pechera roja y el pelo atado para poder jugar cómoda con los infantes. 
En otra secuencia del mismo clip, la amiga de La Joaqui está sin esta prenda y con el cabello suelto en un juego que consistió en pasarse la pelota la cantidad de veces posibles y a gran velocidad, impidiendo que el balón tocara el piso. 
 
Sin embargo, no todo fue color de rosas, ya que, como de costumbre, recibió críticas por un curioso detalle que sucedió días antes. Y es que María Becerra fue capturada jugando un "fulbito" en su Quilmes natal, misma ciudad donde concurrió la ex pareja de Rusherking, por lo que fue señalada por "imitar" a "La Nena De Argentina". 
Polémica de lado, la China Suárez también asistió junto a su hermano, Agustín, a la Cena Anual Solidaria que organizó la Fundación River, donde se mostró muy agradecida por formar parte y recordó muy emotiva a su padre.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto