El detalle en el yeso de Ciro Messi al llegar a la presentación de su papá en Inter Miami

DEPORTES Omar EDEN
XP4QX6RT6ZF5LKH55H3VWJAVJQ

Una tormenta atrasó el inició de la presentación de Lionel Messi en Inter Miami. Cuando el clima lo permitió, Leo llegó con su familia al DRV PNK Stadium y un detalle no pasó desapercibido por los argentinos.

La presencia del capitán de la Selección argentina se hizo esperar. Luego de que parara la lluvia, pasaron varios minutos hasta que el “10″ se hizo presente de la mano de Mateo, más atrás iban Antonela Roccuzzo, Thiago y Ciro. Fue el hijo menor del campeón del mundo el que llamó la atención.

Igual que hace algunas semanas, Ciro llevaba un yeso en su brazo izquierdo. Parecía que no tenía nada escrito ni pintado, pero en la parte cercana a los dedos sorprendió el dibujo de una bandera argentina.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto