




El calor experimentado este martes dejó perplejos a los citadinos cordobeses. Con temperaturas máximas de hasta 28 grados, el «veranito» de junio parece haber alcanzado su punto más alto y está cerca de llegar a su fin. En algunos puntos de la provincia, el mercurio llegó a los 30.1°C a eso de las 14:50.
Según el pronóstico, este miércoles estará caracterizado por la nubosidad y se volverá más inestable. La temperatura experimentará un descenso gradual debido al ingreso de un frente de viento sur.
Durante la tarde, la máxima caerá a alrededor de los 22 grados, y las temperaturas seguirán disminuyendo hacia la noche. No se descartan chaparrones y tormentas locales, especialmente en el sur de la provincia. En la capital también se esperan precipitaciones aisladas y localizadas.
¿Lloverá o no en Córdoba?
Hoy aumentará la probabilidad de lluvias. Las temperaturas mínimas también seguirán disminuyendo y se situarán alrededor de los 11 grados, mientras que la máxima no superará los 16 grados.
El viernes la semana concluirá con un clima inestable, con mejoras temporales y cielos mayormente nublados. En la ciudad no se descartan algunos chaparrones y lloviznas en momentos puntuales del día.
El viento continuará soplando desde el sur, lo que provocará que las temperaturas sigan bajando, con máximas entre 12 y 14 grados, dando lugar a una tarde más fresca y húmeda.
Durante estos dos días, las precipitaciones regresarán a varias áreas de la provincia de Córdoba, tanto en las sierras como en la capital. Se espera que esto ayude a reducir el riesgo de incendios forestales.
Fuente: hoy dia




:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/11/587668.jpg)





Mauricio Macri habló de Ficha Limpia: “Este Gobierno defraudó a todos los argentinos, es el único responsable”
