El tiempo - Tutiempo.net

Un compañero de Messi en PSG sufrió un gravísimo accidente con un caballo y está internado

DEPORTES 29/05/2023 Omar EDEN
6O4HXNJSVJDZ7J3HY4VMZSMUFQ

Después de salir campeón el PSG de la Ligue 1, el arquero del conjunto parisino Sergio Rico, compañero de Lionel Messi, se encuentra grave en el Hospital Virgen del Rocío, donde fue trasladado en helicóptero este domingo tras caerse de un caballo en Huelva, cerca de Sevilla, ciudad española de la que es oriundo.

El arquero fue suplente en la igualdad del conjunto parisino 1-1 ante Racing de Estrasburgo este sábado, que le permitió al equipo de la Pulga y Kylian Mbappé sacar los puntos necesarios para coronarse como campeones del campeonato francés. El titular fue el italiano Gianluigi Donnarumma.

Según la agencia de noticias EFE, el español exfutbolista de Sevilla sufrió un traumatismo craneoencefálico tras la caída. Las fuentes consultadas por la agencia señalan que ingresó al sanatorio “para la valoración de la caída”, pero que “su estado general es grave y está bajo resistencia respiratoria”.

La versión de la familia de Sergio Rico
Por su parte que según fuentes de la familia del jugador del PSG, Rico no se cayó de un caballo, sino que recibió un golpe de uno de los animales participantes en la tradicional Romería del Rocío, que es una manifestación religiosa muy popular católica andaluza que tiene lugar en tiempo de Pentecostés, en honor a la Virgen del Rocío.

Quién es Sergio Rico
Procedente del Sevilla, Rico llegó al PSG en 2019 y desde entonces jugó 29 partidos con el equipo galo, aunque casi siempre fue suplente, primero del costarricense Keylor Navas y desde la temporada pasada del internacional italiano Gianluigi Donnarumma. Esa suplencia le llevó a jugar cedido en el Mallorca la segunda parte de la temporada pasada.

Tras su temporada en el Sevilla, pasó por el Fulham inglés, lo contrató después el PSG, que la pasada temporada lo cedió al Real Mallorca para en esta volver al equipo parisino, en el que es habitual suplente.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto