El tiempo - Tutiempo.net

Hinchas de Estudiantes de Caseros atacaron a los de Chacarita y un joven que fue a ver a un amigo quedó herido

DEPORTES 29/05/2023 Omar EDEN
1-14-47ucJc1685321361433-1685323479

Por la fecha 18 de la Primera Nacional, Estudiantes de Caseros derrotó 2-1 a Chacarita, que era el único invicto de la categoría. El resultado quedó opacado por la violencia de la parcialidad local, que arrojaron piedras hacia los allegados del Funebrero. Nicolás Morgantini, jugador de Platense que había concurrido al estadio Ciudad de Caseros para ver jugar a un amigo, sufrió heridas y terminó en el hospital.

Los fanáticos del Pincha esperaron al final del primer tiempo para ir hasta la zona donde se ubican solo dirigentes y allegados del equipo rival debido a la prohibición de concurrencia para los hinchas visitantes. Allí comenzaron a insultar y lanzar diversos objetos.

Morgantini, estaba presente para acompañar a su amigo Gianluca Pugliese, jugador del Tricolor a préstamo desde el Calamar. Según un comunicado de Platense, el lateral “fue agredido salvajemente a la salida del estadio”.

El comunicado completo de Platense sobre el estado de salud de Nicolás Morgantini
En la tarde de este domingo, el jugador Nicolás Morgantini fue agredido salvajemente a la salida del estadio del Club Atlético Estudiantes, al haber concurrido a ver y acompañar a Gianluca Pugliese, amigo y también futbolista de nuestra institución, a préstamo en el club Chacarita Juniors, en ocasión del partido que dichos clubes sostuvieron esta tarde en Caseros.

Morgantini sufrió la fractura de huesos propios de la nariz y múltiples politraumatismos a causa de la agresión recibida. Se encuentra internado en observación, bajo los cuidados y tratamientos del staff médico de nuestro club, al igual que acompañado por directivos de nuestra institución junto a su familia.

Desde el Club Atlético Platense repudiamos enérgicamente lo sucedido y exigimos se tomen las medidas que correspondan ante tan grave episodio.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto