El tiempo - Tutiempo.net

Dibu Martínez le hizo una inesperada propuesta a Lionel Messi para que se aleje de los silbidos del PSG

DEPORTES 23/05/2023 Omar EDEN
1-14-2Q2fvr1684794230672-1684795002

El gran interrogante del fútbol mundial es dónde jugará Lionel Messi en la próxima temporada. El próximo 30 de junio vencerá el contrato del rosarino con el PSG y sus próximos pasos son una gran incógnita. En ese marco, Emiliano Martínez le hizo una inesperada propuesta a su compañero en la Selección argentina.

“Si lo silban (en PSG), yo lo traería al Aston Villa”, dijo Dibu entre risas, en referencia a la tensión que existe actualmente en la relación entre Messi y los hinchas del elenco parisino.

El arquero fue aún más allá y le hizo al capitán Albiceleste una oferta muy difícil de rechazar: “Vení acá, te cebamos mate, ahí sí le hago asados todos los fines de semana. Hago que la gente le haga banderitas y listo, la pasa bien”.

También aseguró que sería capaz de un gran esfuerzo personal con tal de que Messi juegue junto a él también a nivel clubes: “Me corto el salario, hacemos lo posible”.

Dibu le hizo esa propuesta al rosarino, aunque lo cierto es que no hay ninguna seguridad de que él mismo continúe en Aston Villa la próxima temporada: el arquero está en la mira de algunos de los clubes más importantes de Inglaterra, entre ellos el Manchester United, el Chelsea y el Tottenham.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto