
Patricia Bullrich desafió a Cristina Kirchner: «Que tenga la valentía de ponerse en la boleta presidencial»
POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior

Patricia Bullrich desafió a Cristina Kirchner a que se presente en las elecciones. La precandidata de Juntos por el Cambio se mostró totalmente segura de vencer a la vicepresidenta en caso de que se candidateé. La exfuncionaria le pidió «valentía» y que sea la que represente al Frente de Todos a nivel nacional en los comicios.
La ex ministra de Seguridad no tuvo reparos en asegurar que quiere enfrentarse a Cristina Kirchner en las venideras elecciones presidenciales: «Que se ponga en la boleta, que tenga la valentía de ponerse en la boleta presidencial«, remarcó la presidenta en licencia del PRO.
«Cristina se esconde, diciendo que no tiene nada que ver con este Gobierno. Quiero discutir con la responsable de lo que está pasando hoy en la Argentina«, agregó Patricia Bullrich en declaraciones radiales. La idea de tener como contrincante política a la ex Presidenta, la envalentonó con la confianza de que la puede vencer porque «le gana el pueblo argentino».
Ya en relación al delicado problema inflacionario que tiene Argentina, la referente opositora admitió que deberá existir cambios profundos e importantes: «Vamos a tener que trabajar muy, muy duro y explicándole a la gente las medidas que vamos a tener que tomar para dejar atrás un camino inflacionario y entre en uno de estabilidad. Vamos a hablar con la verdad», señaló.
«Queremos cumplir con la institucionalidad, aunque se llegue con muletas, como decía Ricardo Balbín, creo. Espero que las cosas sean normales. No estamos haciendo nada para que suceda eso. Llegar al 10 de diciembre es responsabilidad del Gobierno: queremos normalidad institucional», sentenció Patricia Bullrich.
Con información de www.elintransigente.com






La reforma laboral profundiza el conflicto con la CGT tras las definiciones de Sturzenegger

La reforma laboral abre un debate constitucional por su ingreso en el Senado



La reforma laboral profundiza el conflicto con la CGT tras las definiciones de Sturzenegger

La reforma laboral abre un debate constitucional por su ingreso en el Senado



Reforma laboral: el choque con los jueces suma un nuevo frente de conflicto para el Gobierno

El espacio de Grabois fijó un decálogo ético para su nueva bancada en el Congreso

Parrilli cargó contra Patricia Bullrich con duras acusaciones y reavivó la interna política

Anabel Fernández Sagasti asumió en el Consejo de la Magistratura y lanzó duras críticas al Poder Judicial

Un PJ bonaerense en disputa: Máximo Kirchner convoca al Consejo en medio de la pulseada por la conducción


:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/11/607400.jpg)
Caputo avanza con la deuda en dólares y marca el camino hacia la normalización financiera
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/11/606923.jpg)
El Gobierno suma el upstream petrolero al RIGI y apuesta a acelerar las inversiones en Vaca Muerta





Viejas con tetas grandes y viejos con penes duros. ¿Para qué?

Reforma laboral y giro tributario: los ejes fiscales del proyecto de modernización que impulsa el Gobierno






