El tiempo - Tutiempo.net

Instituto abre la fecha 15 visitando a Barracas Central

DEPORTES 05/05/2023 Omar EDEN
Iacc-ccba-750x500

Instituto enfrentará hoy desde las 15.30 a Barracas Central, en un partido que marcará el inicio de la jornada 15. El encuentro se jugará en el estadio Claudio Tapia y Nicolás Lamolina será el juez encargado de impartir justicia, acompañado por los jueces de línea Walter Ferreyra y Pablo Gualtieri.

El plantel de la Gloria llegó ayer a Buenos Aires y si bien Lucas Bovaglio no confirmó el once, según lo que se pudo apreciar en los entrenamientos habría cambio de nombres y cambio de esquema, en relación a la derrota del sábado pasado ante Central Córdoba.

El uruguayo Joaquín Varela formaría parte de la zaga central en lugar del suspendido Leonel Mosevich, y Brahian Cuello podría reemplazar a Santiago Rodríguez en el equipo inicial, por lo que el Albirrojo podría pararse con un 4-2-3-1. Así, el once que saldría al campo sería: Jorge Carranza; Juan Franco, Joaquín Varela, Fernando Alarcón y Jonathan Bay; Nicolás Linares y Roberto Bochi; Gabriel Graciani, Gastón Lodico y Brahian Cuello; y Adrián Martínez como único punta.

Otra novedad que se pudo apreciar en la lista de los concentrados informada por el club, es el ingreso de Leonardo Monje a la delegación, siendo esta la primera citación en el año.

Barracas, por su parte, cambió de entrenador hace menos de un mes y Sergio Rodina reemplazó a Rodolfo De Paoli, aunque todavía no pudo ganar: igualó sin goles ante Vélez, cayó 2-0 ante Defensa y Justicia y volvió a empatar sin emociones ante Banfield. El Guapo se ubica en el puesto 25 con 14 unidades, solo seis puntos más que el colista Unión (tiene un partido menos).

Probables formaciones:

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinpil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insúa; Lucas Colitto, Rodrigo Herrera o Carlos Arce, Iván Tapia y Facundo Mater o Maximiliano Rodríguez; y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Instituto: Jorge Carranza; Juan José Franco, Joaquín Varela, Fernando Alarcón, Sebastián Corda o Jonathan Bay; Gastón Lodico, Nicolás Linares, Roberto Bochi y Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

VAR: Pablo Dóvalo.

Estadio: Barracas Central.

Hora de inicio: 15.30.

TV: TNT Sports.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto