El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano hace su debut ante Independiente Rivadavia

DEPORTES 26/04/2023 Omar EDEN
cab-cop-arg

Belgrano hará su debut en Copa Argentina hoy desde las 15:30 ante Independiente Rivadavia de Mendoza –equipo que milita en la Primera Nacional- en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja. Luis Lobo Medina será el juez encargado de impartir justicia y el encuentro será televisado por TyC Sports.

Como fue habitual en la edición pasada, Guillermo Farré realizará modificaciones en el once y parará un mix de titulares y suplentes. Según el entrenamiento de ayer, el once sería: Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Guillermo Pereira, Iván Ramírez, Ariel Rojas y Mariano Miño; Daniel Barrea y Joaquín Susvielles. Solo Meriano arrancó contra Newell’s el pasado sábado, aunque Diarte también es considerado titular por el cuerpo técnico.

Independiente Rivadavia, por su parte, se ubica en la quinta posición de la Zona B de la Primera Nacional con 18 puntos, a cinco del líder Chacarita, y viene de vencer por 2 a 0 a Quilmes en condición de local. El entrenador Alfredo Berti también pondrá en cancha un mix: en el arco, Facundo Masuero ingresará por Maximiliano Gagliardo, mientras que la línea defensiva será lo misma que estuvo ante el “Cervecero”.

En la zona del mediocampo Alex Aguado y Luciano Paz entrarán por Ezequiel Ham y Diego Tonetto, en tanto que en el ataque Victorio Ramis y Jeremias Perales reemplazarán a Matias Reali y Alejo Distaulo. De esta manera, el equipo saldría con: Facundo Masuero; Luciano Abecasis, Mauro Maidana, Francisco Petrasso, Juan Manuel Elordi; Franco Romero, Alex Aguado, Luciano Paz, Alex Arce; Victorio Ramis y Jeremias Perales.

En 16avos ya espera Claypole, que dio uno de los grandes golpes de esta edición al eliminar por 1-0 a Newell’s.
Más tarde, a las 21:30, Colón y Colegiales se verán las caras en otro cruce de 32 avos, en el Estadio único de San Nicolás. El conjunto dirigido por Néstor Gorosito viene en levantada luego de un flojo arranque en la Liga Profesional, mientras que el Tricolor de Munro se encuentra undécimo en la Primera B Metropolitana.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto