El tiempo - Tutiempo.net

Lisandro Martínez subió una foto desde el hospital y recibió el amor de sus compañeros de la Selección

DEPORTES 18/04/2023 Omar EDEN
ZZL7HRLXVBDX7LNCGFWP3MO25A

La temporada de Lisandro Martínez parecía de ensueño, pero tuvo un abrupto final. El defensor argentino del Manchester United sufrió la fractura del metatarsiano del pie derecho en el partido ante el Sevilla por la Europa League y debió ser operado para dar paso a una rehabilitación que le llevará unos dos meses.

Este lunes, Licha compartió una foto desde el hospital. Tras ser intervenido quirúrgicamente, hizo un posteo que generó una catarata de reacciones de parte de sus compañeros de la Selección argentina.

“Todo salió muy bien, gracias a Dios! Muchas gracias por todos los mensajes, ahora ya pensando en la recuperación. Vamosss”, escribió el ex Newell’s.

Inmediatamente, los campeones del mundo fueron a expresarle todo su amor al defensor. El Dibu Martínez, Paulo Dybala, Nahuel Molina, el Cuti Romero, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña y Leandro Paredes fueron algunos de los que comentaron con corazones la publicación que en una hora cosechó casi medio millón de “Me Gusta”.

De esta manera, Martínez podrá iniciar el proceso de recuperación con todo el apoyo de sus compañeros y de los fanáticos, que ya están ansiosos por volver a verlo dentro de una cancha.

Fuente: TN

   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto