El tiempo - Tutiempo.net

El goleador de la Selección de Italia tuvo un grave accidente de tránsito y terminó en el hospital

DEPORTES 17/04/2023 Omar EDEN
2UFPTDZUIFD5XALNAVPQBWK234

El goleador italiano Ciro Immobile, capitán del Lazio, sufrió este domingo terrible accidente de tránsito cuando chocó con un tranvía que se habría saltado un semáforo en rojo. El futbolista, que viajaba con sus dos hijas tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, donde llegó con algunos traumatismos.

El accidente tuvo lugar en la Piazza Cinque Giornate y, a pesar de que no hubo heridos graves, la parte delantera del coche del futbolista y la del tranvía resultaron dañados debido a la fuerza del impacto.

Immobile, según informan medios locales, explicó a la policía que el tranvía fue el culpable del accidente al saltarse un semáforo en rojo.

Las hijas del futbolista tambíen debeieron ser atendidas, al igual que el conductor del tranvía que también resultó herido.

La Lazio publicó en sus redes sociales un parte del jugador que indica que sufrió un “traumatismo torácico” y una “fractura en la costilla derecha”.


“El cuerpo médico del Lazio comunica que, hoy, tras un accidente de tráfico, el futbolista Ciro Immobile ha sufrido un traumatismo torácico en la columna vertebral y una fractura compuesta de la décima primera costilla derecha”, explicó el Lazio.

“Las condiciones son buenas actualmente. El futbolista permanece en observación en el servicio de urgencias médicas dirigido por el profesor Francesco Franceschi del Hospital Universitario Agostino Gemelli IRCCS de Roma”, detalló el club.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto