El tiempo - Tutiempo.net

Leandro Paredes y Ángel Di María hicieron una “locura” para llegar al cumple de Lo Celso

DEPORTES 10/04/2023 Omar EDEN
JIYWGYC5FZEA5NC37BTV4EHFEM

Los futbolistas de la Selección argentina siguen demostrando que la unión y la amistad es uno de los mayores valores con los que cuenta el equipo campeón del mundo. Parte de esto quedó demostrado en las últimas horas cuando Leandro Paredes y Ángel Di María hicieron un viaje fugaz a España para estar cerca de Giovani Lo Celso, en el día de su cumpleaños.

Después de la derrota de la Juventus ante la Lazio por la Serie A, los futbolistas de la Vecchia Signora tomaron un vuelo a España para acompañar a Lo Celso. Todo quedó registrado en sus redes sociales donde ambos futbolistas mostraron parte del viaje y luego se sacaron fotos con el agasajado.

“Feliz cumple zurdo, te amo”, le escribió Paredes en las redes sociales a Lo Celso, que se perdió el último Mundial por una lesión. En la misma línea también posteó Di María: “Feliz cumple amiguito, te quiero mucho”.

Otro de los grandes amigos de Lo Celso es Rodrigo De Paul, que no pudo estar en el festejo ya que el Atlético Madrid jugó esa misma tarde ante el Rayo Vallecano.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto