El tiempo - Tutiempo.net

Revés judicial para Felipe y Marta Fort: deberían pagarle un cifra millonaria a la familia de Gustavo Martínez

ESPECTÁCULO 15/03/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
CBHRF7PHKZBJVFOGFPTMXVZNRU

El abogado Mauricio D’Alessandro comentó que la familia Fort sufrió un revés judicial y podría tener que pagarle una cifra millonaria a los familiares de Gustavo Martínez. Al aire de Intrusos (América), el letrado detalló: “Pidieron la regulación judicial de los honorarios de quien fuera en vida Gustavo Martínez, una cifra de muchos millones”.

 En ese sentido, explicó que César Carozza, el abogado de la familia Fort, se opuso a que se fijara un estipendio con el argumento de la prescripción, ‘si no lo pidieron antes, perdieron’, pero la Justicia no dio lugar.

“Este hombre trabajó desinteresadamente durante muchos años y nunca recibió un peso. Lo importante es que la Justicia reivindicó esa tarea. Gustavo tenía derecho a cobrar un estipendio pero nunca lo había hecho, porque entendía que eran los chicos que tenía que cuidar”, afirmó D’Alessandro y aclaró que no se trata de una sentencia firme.

Respecto del monto en cuestión, reveló: “Se fijó una cifra de varios millones, decenas de millones. Tengo prohibido decir de cuánto es. Los Fort se están enterando ahora. Yo recibí la notificación minutos antes de entrar acá”.

“Gustavo fue designado como tutor de los menores por Ricardo. La Justicia estipula un pago para eso y él nunca recibió ninguna remuneración”, dijo D’Alessandro. Si bien tras la muerte de Martínez su familia dijo que falleció en un estadio de depresión profunda y que nadie lo ayudó, que fue abandonado, eso no fue objeto de ninguna demanda. “Lo único que dijo su familia es que Gustavo no tenía una buena condición económica holgada. Él podría haber reclamado cuando los chicos fueron mayores de edad”, formuló el letrado.

Además, explicó: “A través de su abogado, Felipe y Marta declararon que el pago de ese dinero había prescripto, que él tendría que haber reclamado en vida. Sin embargo, la Justicia dijo que la demanda debía iniciarse cuando los menores alcanzaron la mayoría de edad. Eso pasó hace dos años, por lo que todavía están a tiempo de hacerlo”.

Fuente: TN

   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto