El tiempo - Tutiempo.net

La foto romántica de Mariano Martínez y su nueva novia Triana Ybañez: “Te amo”

ESPECTÁCULO 14/03/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
ALQKCAW2EJGD5HV2VXC46PVSNA

Mariano Martínez volvió a apostar al amor de la mano de Triana Ybañez. El protagonista de la comedia teatral Tom, Dick & Harry estuvo varios años soltero, luego de su separación en 2020 de Camila Cavallo, la madre de su hija menor, Alma, de cinco años. Anteriormente, estuvo casado con la modelo cordobesa Juliana Giambroni, con quien tuvo a Olivia, de 12 años, y Milo, de nueve.

Cuando comenzaron los rumores de romance con la bailarina, el popular artista prefirió no hablar del tema y mantener un perfil bajo. Quizás porque en el pasado, él habló de sus relaciones y no le fue muy bien, como ocurrió cuando estuvo de novio con la actriz y cantante, Lali Espósito. En aquella oportunidad, los actores se habían conocido en 2015 mientras protagonizaban la tira Esperanza Mía, que tuvo un enorme éxito por la pantalla de El Trece.

Pero con el paso del tiempo, el vínculo amoroso entre Mariano y Triana se fortaleció y ambos optaron por blanquear su noviazgo a través de las redes sociales. Recientemente, en su cuenta oficial de Instagram, Mariano posteó una imagen romántica con su pareja. Ambos posaron dándose un beso apasionado mientras disfrutaban de la pileta. “¡Tengo el novio más hermoso! Te amo”, le respondió Triana en la publicación, muy enamorada.

Anteriormente, el pasado 14 de febrero, la bailarina escribió un romántico mensaje por el Día de los Enamorados y posteó una imagen en la que está abrazando a un hombre de espaldas, de manera tal que no se le podía ver la identidad. En el posteo, se encargó de escribir “amor amor” en donde se detallaría la ubicación desde donde se realiza la publicación. “Mi lugar en el mundo, tu abrazo. Todos los días. Feliz Día de los Enamorados, mi amor. Te amo”, escribió Triana junto a la imagen. Y agregó los hashtags: #amor #diadelosenamorados #sanvalentin.

Luego, Martínez publicó una foto en la que está posando junto a su nueva novia, frente al espejo. En la imagen, él es quien toma la selfie y está parado delante de la bailarina, quien lo abraza por atrás, con un brazo rodea su espalda hasta llegar al pecho del actor, mientras que con la otra se apoya sobre su hombro, sosteniendo su cara. Además, lo envuelve con una de sus piernas. Él, en tanto, con una mano sostiene el celular con el que saca la foto, y la otra la tiene apoyada sobre la pierna de su pareja.

Según la información brindada por Socios del Espectáculo, la joven es amiga justamente de Puppi, ex de Mariano e incluso ex de Claudio Brusca, el productor y actual novio de Laurita Fernández. “Esta chica, Puppi, que salió con el protagonista de esta bomba, salió después con Peluca Brusca”, detallaba Rodrigo Lussich, ante lo cual Luli Fernández acotó que fue “justo antes que Laurita”.

En sus redes sociales, Triana detalla que es bailarina y virginiana, además de destacar que es “sensible al mundo” y que “no creo en casi nada que no salga del corazón”. Además fue parte del programa Encendidos, de la TV cordobesa, como muestra en sus redes, subiendo distintos videos de sus participaciones en el ciclo.

 

 

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto