El tiempo - Tutiempo.net

Nico Occhiato rompió el silencio tras la polémica por los salarios en Luzu TV

ESPECTÁCULO 28/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
nico-occhiato-rompio-el-silencio-tras-la-polemica-por-los-salarios-en-luzu-tv-1517221

Nico Occhiato se vio envuelto en una nueva polémica por Luzu TV. Luego de que un par de sus compañeros de equipo y empleados, entre ellas Nati Jota, decidieran renunciar a su emisora, ahora las acusaciones apuntan a los bajos sueldos que pagaría.

“70 lucas promedio cobraban por mes. Por eso se fueron las chicas a hacer streaming a otra parte”, reveló Ángel de Brito en Twitter sobre la interna que hay en la emisora de la que es dueño Occhiato.

En Intrusos hablaron del tema y fueron directo a buscar a Nico para tener su testimonio al respecto.

Primero, desde el programa le preguntaron a Occhiato por las salidas de Cande Molfese y Nati Jota. Al respecto, comentó: “Lo tomo muy natural. Los que laburamos en los medios hace bastante tiempo sabemos que los ciclos terminan y la gente se va. Es normal, se van a hacer su camino o por cualquier otra cuestión, y es así”.

La contundente frase de Nico Occhiato sobre los sueldos en Luzu TV
En ese momento, desde el programa quisieron llegar al meollo de la cuestión y de forma directa le preguntaron a Nico Occhiato por los supuestos bajos sueldos que paga.

Sin negar nada, el productor se sinceró: “Estamos viviendo un momento que hablar de plata puede ser delicado, pero lo que puso Ángel en ese tweet no tiene que ver con la salida de Nati”.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto