El tiempo - Tutiempo.net

Campi habló de su lucha para dejar una adicción después de 30 años: “Les prometo que se puede”

ESPECTÁCULO 24/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-181-Yw9ChR1677191339564-1677191381

Martín Campilongo, más conocido como Campi, compartió los detalles de su lucha para dejar de fumar. Con el ánimo de mantenerse enfocado en este proceso que ya lleva tres meses y también para ayudar a otras personas que se encuentran en la misma situación, el humorista documenta el paso a paso y muestra el apoyo que recibe de su esposa, Denise Dumas, y el resto de su familia.

De acuerdo a su propio testimonio, los últimos 30 años de su vida consumió hasta 15 cigarrillos por día. A pesar de que intentó vencer su adicción en varias oportunidades, no fue hasta el 2022 que se propuso alejarse definitivamente de la adicción.

Lo primero que se propuso fue reducir la cantidad de cigarrillos, con ayuda de parches de nicotina. Y lo logró: de diciembre a enero rebajó el conteo de quince a cuatro “puchos” diarios.

A principios de febrero, Campi se declaraba no fumador en Twitter y lo celebró con un emotivo posteo: “Es mi cumpleaños y es el primero después de muchísimo tiempo sin ser fumador. Me emociona saber que de acá en más voy a cumplir muchos años siendo un tipo saludable y con más energía para disfrutar de lo que amo. Gracias a ustedes por el apoyo”, escribió.

El último posteo de Campi en su nueva faceta como persona libre de tabaco fue este miércoles, cuando nuevamente se dirigió a la red social del pajarito para compartir su viaje de ida con sus fans: “30 años fumando. 15 cigarrillos por día. Intenté dejar más de una vez y me frustraba sentir que no iba a poder. Ya llevo muchos días sin tocar un cigarrillo, y voy por muchos más. Para quienes todavía lo dudan, les prometo que se puede”, remarcó muy emocionado.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto