El tiempo - Tutiempo.net

El novio de Julieta Poggio explicó por qué no quiso entrar a la casa de Gran Hermano

ESPECTÁCULO 22/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-181-VVllK91677025005638-1677025117

Los familiares de los participantes de Gran Hermano (Telefe) ingresaron este lunes al reality para darles fuerzas a sus seres queridos en el último tramo de la competencia. Mientras muchos se mostraron emocionados, Julieta Poggio -que esperaba reencontrarse con su novio, Lucca Bardelli- no ocultó su sorpresa y preocupación al ver a su hermana mayor.

Entre lágrimas, después de fundirse en un abrazo con Camila Camardo, la bailarina quiso saber por qué no había entrado Lucca. “Porque me ofrecieron a mí”, le respondió la joven, que es creadora de contenido y community manager. “¿En serio fue por eso? ¿Está todo bien? ¿De verdad?”, insistió la participante conmovida. “Sí, está todo bien de verdad. Te lo juro”, la tranquilizó su hermana.

Al ver esta secuencia, Lucca se mostró feliz por la unión de las hermanas y explicó el motivo por el que no entró él. “Me mata de amor, todo está más que bien mi amorcito. Nuestro reencuentro va a ser en privado y el más lindo del mundo. Te extraño a más no poder”, escribió junto a emojis de enamorado.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto