El tiempo - Tutiempo.net

Empezó la cuenta regresiva para el Cosquín Rock

ESPECTÁCULO 17/02/2023 Daniela ZETA
R2WZREF3MRCC7FXMUCSRBQLRTY-750x422

El Aeródromo de Santa María de Punilla será la sede de la edición número 23 del Cosquín Rock 2023 en donde se presentarán artistas de la talla de Ciro y Los Persas, Divididos, Guasones, Estelares, Babasónicos, Skay; y artistas internacionales como Rels B, LP, Lila Downs, y No Te Va a Gustar.

En 14 hectáreas de terreno habrá seis escenarios para disfrutar del rock: el escenario Norte y Sur, el novedoso Escenario de Montaña, Boomerang, Paraguay, y la tradicional Casita del Blues, serán las tablas por las que pasarán más de 50 artistas mañana sábado y el próximo domingo.

La banda uruguaya No Te Va a Gustar está programada para el cierre de la primera nocha. Ese mismo día van a tocar el español Rels B, Trueno, Divididos, Skay y los Fakires, Guasones y la mexicana Lila Downs. Por su parte, Conociendo Rusia y Usted Señálemelo serán los representantes del indie rock en esa fecha del festival y la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz, Catupecu Machu, regresará a los escenarios luego de un periodo de inactividad.

El próximo domingo, en tanto, tocarán Tiësto, Fito Páez, Babasónicos, Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Dillom, La Vela Puerca, Airbag, Catriel y Paco Amoroso, Las Pelotas y Bandalos Chinos, entre otros destacados.

A pesar de ser una edición histórica con sus entradas agotadas, desde la organización del festival solicitaron no adquirir tickets a través de sistemas de reventa para evitar estafas. Sin embargo, para quienes no pudieron comprar su entrada, la plataforma Flow anunció que transmitirá en vivo el festival a través de los 4 canales exclusivos. En el canal principal, el 605, se transmitirán los shows del Escenario Norte y contenido único de Flow; en el 606, los del Escenario Sur; en el 607, los del Escenario Montaña; y en el 608, los del Escenario Paraguay. El canal principal mostrará todo el color del festival junto a los conductores Mikki Lusardi, Pauli Echeverría, Sofi Carmona, Manu Buscalia, Caio Lamberti y Flor Aquin.

Fuente: Hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto