El tiempo - Tutiempo.net

Nicole Neumann y Manu Urcera eligieron la fecha para casarse y organizan dos fiestas de bodas

ESPECTÁCULO 17/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
HALYWBWJPRHERJQQORL4QAES74

Casi dos años después de comenzar su relación, Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron en enero que van a casarse. La pareja está en la cuenta regresiva y ahora trascendió la fecha que eligieron para celebrar su amor y dónde ser hará la fiesta.

Al aire de Intrusos (América), la periodista Maite Peñoñori contó que existe la posibilidad de que haya dos celebraciones para que los amigos de ambos puedan asistir: la primera opción en Buenos Aires y la otra en el sur argentino. “Tienen muchas ganas de que sea en Bariloche, Villa La Angostura o Neuquén”, precisó la panelista. Sin embargo, contó que todavía no contrataron a una wedding planner.

En esa misma línea, agregó que los novios desean que la boda tenga la onda de lo que se vio en el compromiso. “Quieren ese estilo hippie chic y muy indie. Ellos van a ir por ahí”, explicó la periodista. A su vez, Maite contó cuál es la fecha estimativa del gran evento, sería cerca del 8 de diciembre.

El día está pensado para que la pareja tenga lista la casa que se están construyendo en Nordelta y que sería la residencia del flamante matrimonio y las hijas de Nicole: Indiana, Allegra y Sienna, luego de la luna de miel.

Otro dato que si está confirmado es que serán las 3 hijas de la modelo, las encargadas de llevar los anillos desde la entrada de la iglesia hacia el altar.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto