El tiempo - Tutiempo.net

La madre de Tomás Holder explicó el trastorno psicológico que sufre su hijo: “Padece una disociación”

ESPECTÁCULO 17/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
2BABDPT26RCRNNG7QABOSE2TPU

Como advirtió a sus seguidores en días recientes, Tomás Holder continúa alejado de las redes sociales tras sufrir un serio desgaste físico y emocional que conllevó a varios episodios de ataques de pánico. Su madre, Gisela Gordillo se pronunció con respecto a la difícil situación que atraviesa el mediático. Además, la mujer reveló el diagnóstico clínico del psiquiatra que actualmente trabaja junto al exparticipante de Gran Hermano (Telefe) en pro de su salud mental.

De acuerdo a lo expuesto por Gisela en conversación con Pampito y Estefi Berardi durante la transmisión de Mañanísima (Ciudad Magazine), Holder padece una disociación de personalidad, y así lo explicó a sus entrevistadores: “Tiene que ver con el Tomi que todos conocemos, nuestro más allegado, y el personaje que él tiene que cumplir, que es Holder”.

En cuanto a los ataques de pánico que sufrió, Gordillo transmitió la explicación que los médicos tratantes de Tomás le ofrecieron luego de evaluarlo. Al parecer, se debió a un descontrol químico ocasionado por los residuos de los estupefacientes que consumió. Si bien Holder experimentó sus efectos hace varios días, los restos que quedaron en su cuerpo provocaron bajas en los índices de dopamina y serotonina.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto