El tiempo - Tutiempo.net

Tomás Holder de Gran Hermano anunció su retiro de las redes sociales por sufrir ataques de pánico

ESPECTÁCULO 16/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
tomas-holder-de-gran-hermano-anuncio-su-retiro-de-las-redes-sociales-por-sufrir-ataques-de-panico-15

Tomas Holder hizo un anuncio que dejó en shock a sus seguidores y explicó el mal momento que está viviendo: "Quería decirles que por un tiempo voy a dejar las redes sociales. Más que nada porque sufrí ataques de pánico y cosas que no me están haciendo bien".

En las historias de Instagram puso un mensaje sobre el día de san Valentín y podría ser ese el motivo amoroso que le esté afectando su paz mental, un Tomás reflexivo manifestó: "Y llegó el 14 nomás, un día como hoy tendría que ser diferente para mí... Pero otra vez vuelve a ser otro más del montón".

"Valoren mucho a su pareja, cuídenla, respétenla y sobre todo amen de verdad, hoy ya casi nadie logra eso. Amar de verdad no se trata de ser fiel cuando todos te ven... Sino de serlo cuando nadie lo hace, no se trata de subirle una foto hoy diciendo te amo, se trata de hacerlo cada mañana que te levantes", continuó Tomás Holder.

Y por último señaló: "Vos que me lees y tenés la suerte de estar acompañado, cuidá esa relación, cuidá a esa persona, y no tires todo a la basura por un momento de calentura y ya... ese momento desaparece, la persona a tu lado no. Feliz 14 gente".

Tomás Holder y el mensaje que preocupó a sus seguidores 

Después de este anuncio, Tomás Holder  dejó un mensaje en el que explicó en detalle lo que estaba atravesando. Al parecer, fueron los excesos lo que provocó que decida hacer un "parate" en su vida.

"Quisiera volver a recuperar esa sonrisa. Entré a un mundo que no pertenezco, mucha noche, fiestas, excesos, descontrol, llegué a bajar 15 kilos estos últimos meses, ya sin ganas de entrenar, sin ganas de comer bien, solo pensando todo el maldito día en salir, tomar cosas y perderme entre la multitud, primero fue Cancún, después punta del este, luego pinamar y mar del plata, nunca pare, no dormía, me mantenían despiertos diferentes cosas, este viernes mi cuerpo dijo basta", relató el ex Gran Hermano. 

"Tuve el primer ataque de pánico en el medio de una fiesta, sentí que me moría, sentí como me iba.. y no saben lo traumático que es… aún en esa situación la gente seguía pidiéndome fotos y yo solo buscaba oxigeno, buscaba poder respirar, recuerdo gente enojada por no poder sacarme una foto, y ahí entendí y logré comprender que basura es el humano, que basura es la persona, por eso hoy en día decido alejarme de todos esos excesos y recuperarme, volver a mi vida sana.. y quedarme cerca de la gente que me quiere por lo que soy, no por lo que les puedo dar…
Me despido hasta nuevo aviso, los amo! Voy a estar bajo control medico con gente que me quiere!", cerró. 

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto