El tiempo - Tutiempo.net

Juegan Instituto y Atenas

DEPORTES 15/02/2023 Omar EDEN
basquet-5-750x750

Tras cerrar su participación en la BCLA y la Copa Súper 20, a Instituto le quedan 16 partidos por Liga Nacional. Los dirigidos por Lucas Victoriano lideran la competencia con un récord de 18 victorias y 4 derrotas.

La Gloria se prepara continuar con la segunda vuelta del torneo por fase regular. En el mes de febrero tendrá dos partidos: el primero, hoy jugará ante Independiente de Oliva de visitante y luego será local el viernes 17 cuando reciba a San Lorenzo en el Angel Sandrin.

Posteriormente habrá un parate desde el 20 al 28 febrero por las ventanas FIBA que se jugarán en Mar del Plata, donde Argentina se enfrentará a Canadá y República Dominicana en busca de la clasificación al mundial de filipinas, Japón e Indonesia 2023.

Luego, Instituto tendra una seguidilla importante de partidos hasta el mes de abril, donde cerrara la fase regular como visitante frente a Atenas.

Por su parte, Atenas recibirá esta noche, a partir de las 22.10, a San Lorenzo en el Polideportivo Carlos Cerutti. Tanto el Ciclón como el Griego marchan penúltimo y último en las posiciones de la Liga Nacional.

Cabe recordar que en Atenas debutará como director técnico Alvaro Castiñeira.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto