El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara mostró su fabulosa casa de campo en Italia: decoración de ensueño y colores rupestres

ESPECTÁCULO 13/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
5BLILOHWBZALLM2IQG7AVATNAE

Wanda Nara sorprendió con varias postales de su increíble casona de campo situada en Italia. Alejada de varios de los conflictos mediáticos que protagonizó en los últimos meses, la mediática se refugia en su familia antes de su debut como conductora de Masterchef (Telefe).

“¿Decoración de casas de campo? 0800-Wanda”, escribió ella en una de sus historias de Instagram demostrando su orgullo por cómo luce su propiedad europea que se caracteriza por sus colores rupestres y sus luminosos espacios.

Así luce la espectacular casa de campo italiana de Wanda Nara
Los muebles y los detalles de la casa italiana de Wanda Nara cumplen a la perfección con las recomendaciones sobre cómo ambientar un hogar de campo. En el living se destacan varios muebles de madera, como una mesa ratona con equipos de mate, o una biblioteca repleta de una colección de libros a tono con el resto de los objetos.

Sus ventanales permiten el ingreso de luz natural y generan un ambiente aún más confortable y armonioso. Las cortinas blancas translúcidas combinan con los colores claros de los sillones y algunos de los almohadones rústicos con tejidos naturales. Esta elección también se complementa con las sillas de mimbre, cuadros de caballos, y las increíbles alfombras que cubren el piso.

No solo la decoración de la casa es rupestre, sino también las actividades que Wanda realiza junto a sus hijos. En una de las imágenes se lo pudo ver a Constantino López -uno de los tres nenes que tuvo con Maxi López- sosteniendo un canasto con un huevo. “Nuestras gallinas”, escribió la empresaria, para poner en contexto.

El baño de la casona acompaña todo el resto de los detalles. La ex de Mauro Icardi se fotografió frente a un inmenso espejo antiguo, ubicado sobre una mesada de madera rústica y algunas esculturas pequeñas. En otras de las postales, se puede apreciar una estatua de Afrodita, la diosa griega del amor y la belleza.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto