El tiempo - Tutiempo.net

Se queda en Talleres

DEPORTES 10/02/2023 Omar EDEN
liga-profesional-talleres-4-750x420

Ayer, Andrés Fassi anunció dos buenas noticias para el hincha de Talleres. Por un lado, confirmó que Talleres se despide del mercado de pases con la contratación de Nicolás Pasquini y además ratificó la continuidad de Diego Valoyes en el club.

“¿Valoyes? Se queda. Hicimos un gran esfuerzo”, aseveró Fassi a Mundo D sobre la continuidad del colombiano que fue tentado por distintos clubes europeos y sudamericanos.

Si bien el presidente le había prometido al colombiano que iba a emigrar en este período de transferencias, las negociaciones con Vasco da Gama y Corinthians no fueron fructíferas debido a que no se acercaron a la cifra que pretendía el Matador.

A su vez, la comisión directiva le realizó una mejora de contrato sustancial, por lo que el atacante seguirá ligado a Talleres por lo menos hasta junio, momento donde volverá a abrirse la ventana de fichajes.

Valoyes se perdió el debut de Talleres en la Liga Profesional frente a Independiente por estar ligado a la convocatoria del seleccionado colombiano y tampoco participó del choque ante Atlético Tucumán debido a una molestia física.

El colombiano podría volver a sumar minutos este sábado cuando el Matador se mida contra Boca en el Mario Alberto Kempes, por la tercera fecha del Torneo Binance.

Por otra parte, el presidente de Talleres aseguró la contratación de Nicolás Pasquini. “Pasquini viene a préstamo por uno de los cupos que liberamos y ya es el final del mercado para Talleres. Fue un buen mercado”, aseveró el mandatario en diálogo con La Voz. El lateral izquierdo llega desde Lanús, donde en la última temporada registró 39 partidos, un gol y una asistencia.

El defensor de 32 años llegó en el cierre del libro de pases y de esta manera el plantel de Javier Gandolfi cubre de manera parcial las salidas de Enzo Díaz a River y Ángelo Martino a Newell’s.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto