El tiempo - Tutiempo.net

Arranca en nuestra ciudad otra edición de Córdoba con amor

CÓRDOBA 09/02/2023 Daniela ZETA
WhatsApp-Image-2023-02-08-at-18.35.09-750x563

La temporada de verano en Córdoba Capital continúa con una programación especial en el marco de las celebraciones por el mes del amor. Desde mañana y hasta el 16 de febrero se llevará a cabo en distintos puntos icónicos de la ciudad una nueva edición de “Córdoba con amor”.

Las actividades comenzarán mañana desde las 9 de la mañana y hasta las 18 en el Mercado Norte, donde se desplegarán las ferias de flores de la economía social, junto a shows de música en vivo y gastronomía. En tanto, en el interior del Mercado Norte se podrá visitar la muestra fotográfica “El amor, siempre”, donde 14 artistas cordobeses muestran sus visiones sobre el amor, con un enfoque puesto en la diversidad y el género.

Por otra parte, los días 14, 19 y 20 de febrero la ciudad se preparará para vivir una experiencia casi novelesca que llevará a los asistentes a visitar los edificios emblemáticos, los cuales serán el puntapié para hilvanar los relatos de amores imposibles, no correspondidos y otros tantos desdichados. Una propuesta que rescata el patrimonio intangible de nuestra ciudad a través de las historias de amor que quedaron atrapadas en las calles.

Además, el cementerio San Jerónimo ofrecerá dos propuestas en torno a la fecha. Uno de los recorridos guiados destacará la vida de los artistas plásticos y músicos que se enamoraron de nuestra ciudad y dejaron sus obras para nuestro disfrute, mientras que el otro contará relatos de las personalidades destacadas de la historia local. Las visitas se desarrollarán los días sábados y es necesario inscribirse llamando al: 3512150666.

En tanto, el Cineclub Municipal presentará proyecciones que giran en torno a la temática por el mes de los enamorados. “Hiroshima mon amour”, “El juego de las lágrimas”, “Descubriendo el amor”, “Golpe al corazón” y “Cuando Harry conoció a Sally”, son algunas de las películas para el disfrute de los espectadores.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto