El tiempo - Tutiempo.net

Rodrigo De Paul defendió a Tini Stoessel tras la polémica por el viaje de Camila Homs a Madrid

ESPECTÁCULO 03/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
rodrigo-de-paul-1502385

La relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no puede encontrar la paz. Por acuerdos legales, Camila Homs deberá viajar a España cada 45 días para que el jugador pueda ver a sus hijos y esto habría generado un cimbronazo en la pareja.

 "El tema acá es que todo esto se habría complicado por expreso pedido de Tini Stoessel, ‘A tu ex no la quiero en Madrid’, fue la frase que me enviaron en las últimas horas. Esto define un claro pedido de La Triple T a su pareja", había informado el periodista Juan Etchegoyen. 

A esto ahora se sumó una nueva información, ya que el comunicador se puso en contacto con la abogada de Rodrigo De Paul, quien le envió un mensaje con los dichos del deportista sobre esta situación.

“Esta semana les conté que Tini Stoessel le habría pedido a Rodrigo De Paul que su ex no viaje, bueno tengo novedades. El futbolista habló a través de su abogada Mariana Gallego y desmiente esta información. Hablé hace un rato con la letrada que me pidió que hiciera público lo que dijo su cliente sobre este tema”, comenzó Etchegoyen.

“‘Soy yo el que no quiero que venga’, me comentó Gallego sobre las palabras de su cliente en relación con lo que yo había manifestado en este mismo programa. Obviamente, es lógico que Rodrigo también diga esto. No me llama la atención, pero cómo dije acá no les cerramos las puertas a nadie. Yo conté algo que por, el lado del jugador del Atlético Madrid, está desmentido”, añadió con respecto a esta nueva polémica.

“Ahora bien, De Paul no quiere que viaje Camila, y ella confirmó en las últimas horas que lo hará, ¿qué pasará? Lo veremos en unos días”, finalizó.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto