El tiempo - Tutiempo.net

Se viene River

DEPORTES 02/02/2023 Omar EDEN
belgrano-750x500

Belgrano se entrenó ayer por la mañana pensando en lo que será el partido del sábado a las 19.15 ante River en el Kempes por la segunda fecha de la Liga Profesional. Dicho encuentro estará arbitrado por Yael Falcón Pérez. Tras el empate sin goles en Avellaneda con Racing, el plantel que comanda Guillermo Farré ya se enfoca en lo que viene.

Con respecto al debut en la Liga Profesional, Nahuel Losada comentó en diálogo con Vía Córdoba: «Hay mucha dinámica de juego, pases precisos, velocidad, calidad y movimientos específicos que nos hacen estar alerta los 90 minutos del partido».

Sobre el planteamiento del encuentro en la primera fecha, el arquero dijo: «Salimos con una estrategia solida donde primamos en cuidar el cero y crecer a partir de ahí”. Además, estimó que no perder y no recibir goles es un gran envión anímico para comenzar. Sin embargo, es consciente de que «faltó muchísimo en la parte ofensiva».

Con respecto al partido del sábado ante River, Losada aseguró: «Es un equipo ultra ofensivo que maneja muy bien la pelota. Vamos a tratar de contrarrestar eso con la solidez defensiva y ser eficaces en las opciones que tengamos».

En paralelo, el cotejo será en el Mario Alberto Kempes y no en Alberdi. En este marco, el deportista aseveró que en comparación con el Gigante, «las dimensiones del campo son más amplias y pueden generar algo de ruido».

Por último, contó que la idea de cara al partido del sábado es tener un poco más la pelota, dejar que el Millonario ataque con mucha gente para luego salir de contraataque con los volantes y finalizar la jugada con el centrodelantero.

Renovó Zapelli
El volante Bruno Zapelli extendió su vínculo con Belgrano y seguirá en el plantel para afrontar la temporada de la Liga Profesional de Fútbol 2023, que ya empezó el viernes pasado.

Con 20 años, el jugador oriundo de Villa Carlos Paz renovó con el Pirata hasta diciembre del 2025. Así, el Celeste se asegura la joyita de sus inferiores que había mostrado su calidad en el Primera Nacional, en que la Belgrano se coronó campeón en 2022.

«Bruno Zapelli, volante creativo formado en nuestras inferiores, renovó su vínculo con Belgrano hasta diciembre de 2025», informó el Pirata en sus redes sociales.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto