El tiempo - Tutiempo.net

Quinto al hilo

DEPORTES 30/01/2023 Omar EDEN
iacc-basquet-750x500

Instituto derrotó el sábado último a Quimsa de Santiago del Estero por 95-88 como local, en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El triunfo deja al equipo de Lucas Victoriano como líder con un registro de 17 victorias y 4 derrotas, al tiempo que Quimsa está tercero con 15-6.

El albirrojo sigue mostrando su gran potencial grupal y que quiere lograr el bicampeonato. La clave del conjunto de Alta Córdoba pasó por el trabajo de Tayavek Gallizzi en la pintura, con 19 puntos y 5 rebotes, sumado al acompañamientos de los perimetrales Nicolás Romano (12 unidades) y Luciano González (21).

Por su parte, en Quimsa los que se destacaron fueron el escolta Mauro Cosolito (19) y el alero Brandon Robinson (17) aunque no les alcanzó tras un gran inicio de partido.

Con esta victoria, la Gloria obtuvo su quinto triunfo al hilo. En su continuidad en la Liga, Instituto se mide esta noche a las 21 ante Riachuelo, conjunto que viene de vencer 79 a 76 a Olímpico y marcha en el puesto 15 de 20 participantes.

A su vez, al término de la edición de ayer Atenas se medía ante San Martín, en la continuidad de la LNB. El Griego transita uno de los peores momento en su fructífera historia, viene de caer el pasado jueves ante Quimsa y marcha en la última posición de la tabla. En tanto, San Martín marcha séptimo con menos juegos disputados y quiere sumar para acercarse a los líderes.

Fuente: Hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto