El tiempo - Tutiempo.net

Evangelina Anderson regresó a Alemania a buscar a uno de sus amores

ESPECTÁCULO 26/01/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
OIN6HBM4DBBQFIPLSNYWPUISXY

Evangelina Anderson está disfrutando su nueva vida en Argentina. Después de un largo tiempo en Europa, no dudó en volver al país cuando su esposo Martín Demichelis asumió como nuevo entrenador de River, el pasado 15 de noviembre.

Para instalarse definitivamente en Buenos Aires, solo le faltaba una cosa: tener a todas sus mascotas con ella. Por ese motivo, la modelo tomó un vuelo a Alemania y fue en busca de una de sus perritas.

“Como ya les conté hace unos días en mis historias, en el avión solo me permitieron viajar con tres de mis perritos, por lo tanto, dejé a Pouppée al cuidado de mi amiga y ahora voy por ella”, comentó contenta en un posteo de Instagram donde se la puede ver antes del despegue.

Luego, continuó: “Además, tengo que hacer la mudanza Múnich-Buenos Aires (solo me traje algunas maletas para estos días, las cuales se demoraron, pero finalmente llegaron después de muchos reclamos y gracias a la gente de AA2000 en Argentina que se movieron a full). También voy a terminar los trámites que conlleva irte de un país. Allá voy”.

Luego, Evangelina decidió compartir el momento del reencuentro con “la integrante de su familia”. En las imágenes se puede ver a la perra de raza Shih Tzu mientras juega y corre de un lado al otro. “Ella es mi reina. Mi amiga me manda estos videos y yo muero por verla. Allá voy mi vida”, aseguró Eva.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto