El tiempo - Tutiempo.net

Camila Homs habría adelantado su viaje a España para que sus hijos se reencuentren con Rodrigo De Paul

ESPECTÁCULO 19/01/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
AYBR5AMJY5GC5MEDO4GD2AAFPY

En medio de su conflicto legal con Rodrigo De Paul, Camila Homs viajaría a España antes de lo pactado para que sus hijos se reencuentren con él. Según el periodista Juan Etchegoyen (Mitre Live), la modelo tomó la decisión luego de que Francesca, la primogénita de la expareja, repitiera en varias oportunidades el deseo de verlo, ya que no pudo estar presente en su cumpleaños número 4.

La modelo también aprovechará la estadía para cumplir con algunos compromisos laborales, como hizo hace poco en Punta del Este, ya que su carrera va en ascenso. Una vez en Madrid, intentará no cruzarse con el deportista del Atlético, quien la denunció por amenazas y hostigamiento.

El encargado de buscar a los nenes sería un amigo de De Paul, el mismo que actuó de intermediario la última vez que Homs pisó Europa. Allí también se encuentra la cantante, a quien acusaron de no querer compartir tiempo con los pequeños. Este rumor le provocó mucha tristeza a Camila, ya que su nena es fan de ella y hasta fue a su show en el Campo Argentino de Polo.

El mal momento de Rodrigo De Paul
El último fin de semana, el deportista no pudo estar presente en el cumpleaños de su hija Francesca, que celebró con una gran fiesta temática rodeada de familiares y amigos. Tampoco jugó en el partido del Atlético de Madrid contra Almería y está sin salir a la cancha desde el 18 de diciembre, día en el que se consagró Campeón del Mundo con la Selección argentina.

Su situación futbolística lo tiene muy preocupado, ya que en España se rumorea que Diego Simeone lo quiere fuera del equipo. Mientras espera para volver al ruedo, se refugia en Tini Stoessel, que se instaló con él por un tiempo. En los próximos días también recibirá la visita de sus dos hijos, que piden verlo

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto