El tiempo - Tutiempo.net

Encontraron muerto al campeón de tiro de España: tenía un disparo en la cabeza

DEPORTES 12/01/2023 Omar EDEN
OU7PXHIOZVAFZLRYSZPZZ7HXBI

Jorge Ballesteros, campeón del mundo de recorridos de tiro (IPSC) en la división Open, murió este martes en Madrid a la edad de 39 años, según confirmó la Federación Española de Tiro Olímpico (RFEDETO).

Había sido encontrado herido en el interior de su vehículo el lunes, en el centro comercial de La Vaguada, en Madrid, según informó la revista Jara y Sedal. Inmediatamento se dio aviso a los centros de salud y fue trasladado al Hospital de La Paz, pero no resistió y falleció el martes.

Fuentes policiales confirmaron que la primera hipótesis que se maneja sobre las circunstancias del fallecimiento del tirador, que tenía esposa y dos hijos, es la del suicidio.

Ballesteros, que también era policía, era el deportista español de recorridos de tiro con mayor número de títulos y más importantes, ya que además del campeonato del mundo logrado en 2017, consiguió también tres campeonatos de Europa, seis “Extreme Europe Open” y 17 campeonatos de España.

El comunicado de la Federación Española de Tiro Olímpico
”La RFEDETO expresa su desolación por la terrible pérdida de un tirador grandioso y un ser humano excepcional, un caballero en el deporte y en la vida”, señaló la federación al comunicar el fallecimiento del deportista en el hospital La Paz de Madrid este martes.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto