El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se hicieron el mismo tatuaje: las fotos del romántico diseño que eligieron

ESPECTÁCULO 11/01/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
WOOGW2MQC5CO3KF63FM642AFI4

El romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul marcha viento en popa. Días después de que se conociera la noticia de que el futbolista se hizo un tatuaje en honor a su novia, los fanáticos descubrieron que la pareja comparte un curioso y tierno diseño en el mismo lugar del cuerpo.

Esta tarde la cantante subió una foto en la que lució un vestido invernal con las mangas arremangadas. Fue allí que los fanáticos de la Triple T vieron que tiene tatuados dos corazones unidos en su mano derecha. Casualmente, días atrás, Rodrigo dejó ver el mismo diseño en un costado de su mano.

El perfil de Instagram rodritinibrazil fue el encargado de sacar a la luz el llamativo detalle. “Los dos tienen el mismo tattooo con dos corazones”, escribieron. Además, señalaron que este “hace referencia a la idea de unir a alguien, ya sea a través de la amistad, los lazos familiares o el amor”.

La noticia no pasó inadvertida entre los fanáticos de la pareja que celebraron su amor. “Bella pareja”, “Puro amor”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto