El tiempo - Tutiempo.net

Mala jornada

DEPORTES 10/01/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
belgrano-750x480

Belgrano fue superado ayer por la mañana 1-0 por Godoy Cruz de Mendoza en un encuentro amistoso de preparación realizado en el predio de Villa Esquiú, que sirve a ambos como puesta a punto de cara al inicio de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El tanto de los dirigidos por Diego Flores fue anotado por Matías Ramírez en el primer tiempo.

Belgrano formó con Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Guillermo Pereira y Bruno Zapelli; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti.

El Tomba puso en cancha a Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Juan Andrada, Gonzalo Ábrego, Nahuel Ulariaga, Matías Ramírez, Tomás Conechny y Tadeo Allende.

En la continuidad de la pretemporada, Belgrano viajará a Uruguay, donde se medirá ante Nacional el lunes 16 de enero en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, mismo escenario en el que jugará frente Montevideo Wanderers el miércoles 18, para luego regresar a Córdoba y encarar el último amistoso, el clásico ante Talleres, del sábado 21.

En el inicio de la competencia oficial, el Pirata visitará a Racing el domingo 29, recibirá a River el sábado 4 de febrero y en la tercer fecha, jugará de visitante, el viernes 10 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto