El tiempo - Tutiempo.net

Pep Guardiola y una revelación inesperada: dijo que vio a Julián Álvarez desanimado antes del Mundial

DEPORTES 10/01/2023 Omar EDEN
1-14-H2qhdb1673291476718-1673302266

Pep Guardiola no pierde oportunidad para destacar a Julián Álvarez. Este domingo, luego de la goleada 4-0 ante Chelsea en la que el argentino aportó un tanto de penal, el entrenador del Manchester City hizo una revelación inesperada sobre una sensación de “desmotivación” que tenía antes del comienzo del Mundial.

“Echaba de menos esta felicidad. Antes del Mundial estaba algo triste. No triste: desanimado, porque no estaba jugando demasiado”, comentó Guardiola sobre lo que percibía respecto del nacido en Calchín.

Sin embargo, el DT valoró el envión anímico que le dieron al argentino sus buenas actuaciones y la consagración en la Copa del Mundo: “Lo que pasó en el Mundial nos ha ayudado mucho”.

“Julián es un fernómeno, con la personalidad para marcar. Ha jugado muy, muy bien. Estamos en todas las competencias, necesitamos a todos los jugadores. Si tienen la humildad de aceptar los minutos para ayudar al equipo, son más que bienvenidos de formar parte de este fanástico club y de este fantástico equipo”, cerró Pep, dejando en claro que la gran cantidad de partidod que el City tiene por delante lo obligará a rotar futbolistas.

Julián Álvarez fue una de las grandes revelaciones de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. Se ganó la titularidad desde el último partido de la fase de grupos relegando a Lautaro Martínez al banco de suplentes y aportó cuatro goles en la campaña que culminó con el título para el elenco albicelste.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto