El tiempo - Tutiempo.net

Arrancó la venta de entradas para el clásico entre Talleres y Belgrano: precios y modalidades

DEPORTES 09/01/2023 Daniela ZETA
cab-cat-750x422

Desde las 9:00 horas de este lunes salen a la venta las entradas para el gran superclásico amistoso entre Talleres y Belgrano, previsto para el sábado 21 de enero a las 21:00, en el estadio Mario Alberto Kempes, con presencia de ambas hinchadas.

En este marco, ya se conocen precios de entradas y modalidades de venta, que arrancan con prioridad para socios. Los modos de venta y descuentos varían según el club.

La hinchada “albiazul” se ubicará en la Popular Willington y la Platea Ardiles, mientras que los “piratas”, por su parte, lo harán en la Popular Artime y la Platea Gasparini, como es habitual.

La modalidad de Belgrano
Desde la institución celeste informaron que los Socios/as al día tendrán descuento y prioridad para asegurar su lugar, mediante la activación de carnet.

Podrán hacer el trámite desde este lunes 9 de enero hasta el 16 de enero, a través de la App oficial www.belgranosocios.com o Sede Social.

Valores de las ubicaciones (activación de chip): 

Popular Artime  

Mayor/ Dama / Cadete Mayor: $3000
Cadete Menor / Jubilado: $1500
Platea Gasparini  

Mayor/ Dama / Cadete Mayor: $5000
Cadete Menor / Jubilado: $3000
No socios/as (a partir del 16/1 en boleterías de Alberdi) 

Popular Artime: $5000
Platea Gasparini: $8000
Modalidad de Talleres
Para Talleres, el expendio comenzará únicamente para los socios con cuota de enero al día. Con prioridad de compra, el socio tendrá un descuento exclusivo.

La venta se realizará únicamente a través del portal “Boleteria VIP” a partir de este lunes. El socio podrá adquirir la entrada para cualquier ubicación.

Cada socio podrá adquirir una sola entrada por número de socio y por usuario se podrán comprar hasta cuatro entradas con números de socios distintos.

Valores de las ubicaciones

Popular Willington

Socio: $3.000
Menor socio: $1.500
Platea Ardiles

Socio: $5.000
Menor socio: $3.000
No socios/as (solo en caso de quedar algún remanente) 

Popular Willington: $5.000
Platea Ardiles: $8.000

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto