El tiempo - Tutiempo.net

Marcelo Rodio se sube al "bondi" de los candidatos a intendente

POLÍTICA 03/01/2023 Diego BUTELER
QTQ5H37Q6ZDFLAB3VHEOPTOGV4

Los varios precandidatos del peronismo en la Capital provincial comenzaron a acelerar sus posicionamientos en el cierre del año que terminó. Es el caso de Marcelo Rodio, el secretario de Transporte de la Municipalidad, quien el miércoles pasado aprovechó la excusa del brindis de fin de año para realizar un virtual lanzamiento de su postulación para la ciudad.

El acto se realizó en un salón del centro, con militantes que responden al sector de Rodio que, como se sabe, es parte del llaryorismo desde hace muchos años.

 
“Tenemos la gran base de gestión que dejará Martín y sobre eso vamos a seguir mejorando Córdoba”, arengó el funcionario, quien destacó que la prioridad es el proyecto provincial Llaryora 2023.

De la convocatoria, participaron dirigentes del Sindicato de Aguas de Córdoba y de todo el gremialismo vinculado a taxis y remises, y también de dirigentes de la UTA.

Rodio tiene una dura pulseada para quedarse con la postulación capitalina. Daniel Passerini, Miguel Siciliano y Héctor Campana son algunos de los anotados para buscar suceder a Llaryora.

Con información de La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto