
Camila Homs arengó a una multitud que cantaba en contra de Tini Stoessel y el video se hizo viral
ESPECTÁCULO


/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/FVUBBYL2YNHWDOOTUBCGGJMBPM.jpg)

Camila Homs pasó Año Nuevo en un exclusivo evento de Punta del Este y su presencia en el lugar no pasó desapercibida. En un momento de la madrugada, la modelo protagonizó un insólito cruce de hinchadas y terminó arengando a varias personas que cantaban en contra de Tini Stoessel, la actual novia de su expareja.
Si bien la modelo se mostró distendida, minutos antes había tenido que hacer frente a un grupo de jóvenes que alentaba a Rodrigo De Paul. Después de mencionar al futbolista, algunos presentes se mostraron a favor de Camila y dispararon contra Tini. “Oh le le, oh la la, Tini se la come, Camila se la da”, se escucha corear a la multitud en el video que se viralizó por Twitter.
En las imágenes, la influencer se muestra risueña y hasta arenga a quienes están cantando. Incluso comienza a grabar a la hinchada para dejar registro de lo ocurrido. El hecho fue captado por invitados que estaban en el lugar y recorrió las redes sociales al instante.
Fuente: TN



Fuerte respuesta de Macri y Lospennato a Milei por Ficha Limpia: “Tus declaraciones son una alucinación seria”

El Gobierno prohibió celulares y planes sociales para presos: “El que no hace nada, no cobra”

En las cinco provincias que ya tuvieron elecciones la participación fue menor al 65%
