El tiempo - Tutiempo.net

Messi viaja a París , Paredes y Di María llegan a Italia

DEPORTES 02/01/2023 Omar EDEN
l_1672659073

Luego de pasar las Fiestas de fin de Año con sus familias, los dos jugadores se dirigieron a la terminal rosarina de Fisherton, desde donde abordaron un avión privado para regresar al continente europeo.

Los dos futbolistas se unirán –en principio- el martes a las prácticas de la entidad de Turín, bajo la conducción del DT Massimiliano Allegri.

Ni el centrocampista Paredes ni el extremo Di María estarían afectados a la nómina de la ‘Juve’ que tendrá disponible para el choque con Cremonese, pautado para este miércoles, por la 16ta. fecha de la Serie A. En cambio, los dos argentinos sí se alistarían en el compromiso del sábado ante Udinese, por la 17ma. jornada.

Por su parte, Leo Messi , partirá el lunes 2 de enero. Volará en su jet privado para reincorporarse al París Saint Germain y encarar la segunda mitad de la temporada. Junto con Antonela Roccuzzo y sus hijos, el capitán de la Scaloneta volverá para encontrarse con Kylian Mbappé. El primer juego del crack rosarino sería el 11 de enero, cuando el líder del campeonato reciba a Angers.

 PERDIÓ EL PSG

Con el gol tempranero de Przemyslaw Frankowski, y los otros de Loïs Openda y Alexis Claude-Maurice, Lens le ganó 3-1 a PSG, que empató transitoriamente a través de Hugo Ekitike, por la fecha 17 de la Ligue 1. Los Sangre y Oro y les Parisiens se midieron en el Stade Bollaert-Delelis con el arbitraje de Jérôme Brisard.

Desde su asunción a comienzos de la temporada, Christophe Galtier no había caído como entrenador del cuadro francés. A lo largo de 24 encuentros dirigidos, entre el certamen doméstico, la Supercopa y la Champions League, cosechó 19 triunfos, cuatro empates y apenas una caída.

De esta manera, con 44 puntos, PSG mantiene la punta de la Ligue 1, aunque ahora sin invicto, el cual era de 32 partidos. Por su parte, los Sangre y Oro, que continúan como escoltas, lograron acortar la distancia y ahora se encuentran, con 40 unidades, a cuatro de les Parisiens.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto