El tiempo - Tutiempo.net

Volvió la Premier League: sin los campeones del mundo

DEPORTES 27/12/2022 Omar EDEN
FA6CNAWKATMT5M5YCPFKUQ4H6Y

Volvió la Premier League y sonríen los fanáticos del fútbol. Sin la presencia de los jugadores argentinos campeones del mundo, sus equipos se presentaron en los compromisos por la fecha 17.

Emiliano Buendía fue titular en el Aston Villa que perdió 3-1 con el Liverpool. El equipo del Dibu Martínez, que no pudo contar con su arquero que siguió el partido desde Mar del Plata, sufrió una dura derrota de local contra los dirigidos por Jürgen Klopp. El Tottenham, sin Richarlison y el Cuti Romero, empató 2-2 en su visita al Brentford.

El Newcastle aplastó 3-0 al Leicester a domicilio, con un golazo del paraguayo Miguel Almirón. El ex Lanús arrancó por la derecha, armó una pared y se filtró por el medio de la defensa para definir de cara interna al palo derecho del arquero Danny Ward.

Arsenal, el puntero, recibe a West Ham para estirar su ventaja en la cima de la Premier League. Por su parte, Chelsea y Manchester United jugarán este martes, mientras que el miércoles Manchester City jugará de visitante contra el Leeds

Messi volverá a jugar con el PSG el 11 de enero por la Ligue 1 de Francia
Tras ganar el Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina, Lionel Messi continua de vacaciones en Funes, muy cerca de Rosario, donde pasará las fiestas de fin de año. Pero a partir del 3 de enero, el capitán argentino deberá reincorporarse al plantel del Paris Saint-Germain.

La Pulga volverá a jugar para el París Saint-Germain el próximo 11 de enero, cuando su equipo enfrente al Angers por la 18va. fecha de la Ligue 1 de Francia, que retomará este miércoles la actividad oficial tras la Copa del Mundo.

PSG es el líder de la Ligue 1 con 41 puntos y cinco de ventaja sobre Lens. Este miércoles se reanudará el torneo con varios partidos: Ajaccio-Angers, Troyes-Nantes, Auxerre-Mónaco; Clermont-Lille, Brest-Olympique Lyon y PSG-Racing Estrasburgo.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto