El tiempo - Tutiempo.net

Dibu Martínez se mostró en la caravana con un muñeco con la cara de Mbappé y desató la furia en Francia

DEPORTES 21/12/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
Y5GNCR3BY5CJJIMADWKQR2Y3D4

Emiliano “Dibu” Martínez festejó junto a los hinchas argentinos la Copa del Mundo que la Selección obtuvo en Qatar. Durante la caravana se viralizaron algunas imágenes del arquero con un muñeco en sus manos con la cara del jugador francés, Kylian Mbappé.

Luego de la obtención de la Copa América, se conoció un video inédito de Lionel Messi haciendo una arenga antes de salir a la cancha en la que el capitán argentino menciona varias cosas que tuvieron que dejar de lado para estar en Brasil jugando el torneo. Uno de esos sacrificios llegó del lado del Dibu, quien fue papá durante la copa y no pudo conocer a su hija. “El Dibu no pudo hacerle upa”, fue la frase que eligió el rosarino y que recorrió el mundo.

Por ese motivo las fotos del festejo de Dibu en la caravana se hicieron virales: no solo porque logró “hacerle upa” a un bebé, sino también porque en el muñeco estaba la cara de Mbappé.

Las reacciones de los franceses ante el gesto de Emiliano Martínez
En redes sociales, varios franceses apuntaron rápidamente contra Emiliano Martínez tras las imágenes que se viralizaron en las que se lo ve con un muñeco de un bebé en brazos con la cara de Kylian Mbappé.

“Ese tarado de Emiliano Martínez esta teniendo el efecto contrario al que quiere. La reacción será terrible”, escribió un usuario.

“El nivel de racismo que emerge de Emiliano Martinez es absolutamente terrible”, expresó otro.

Otro, en tanto, se refirió a la interna del vestuario que esto podría traer: “Emiliano Martínez que sigue con sus provocaciones contra Mbappé... Y Messi lo refrenda. Buen ambiente habrá en el PSG...”.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto