El tiempo - Tutiempo.net

“Papu” Gómez quiso hacerles un regalo a los hinchas y lanzó billetes desde el micro de la Selección

DEPORTES 21/12/2022 Omar EDEN

La emoción que vivieron los hinchas durante los festejos por la consagración de la Selección Argentina generó que aparezcan situaciones únicas. Una de ellas se pudo ver este martes durante la caravana en la Ciudad de Buenos Aires, cuando Alejandro “Papu” Gómez lanzó un fajo de billetes para la gente desde el micro y todo quedó filmado.

La situación ocurrió en el medio de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo. Allí, mientras la gente vitoreaba al plantel campeón, el mediocampista del Sevilla decidió regalar plata a la gente y tiró los billetes desde el micro.

Con los anteojos del sol puestos, un vaso con el escudo de Boca Juniors en una mano y el fajo de billetes en la otra, “Papu” arrojó el dinero y la gente lo ovacionó.

Todo lo hizo ante la atenta mirada de Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Leandro Paredes y otros compañeros, quienes no podían creer lo que estaba ocurriendo.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales y generaron las risas de muchos usuarios. La pregunta recurrente que realizó la gente es si se trataba de billetes en pesos o en dólares, ya que en el video no se logra descifrar.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto